Noticia

Ferrari FFX, filtrado: un modelo único de Special Projects

Ferrari FFX, filtrado: un modelo único de Special Projects

Enrique Trillo

29/01/2014 - 13:57

Acaba de salir a la luz una imagen del Ferrari FFX, un modelo único que no es más que la petición exclusiva de un cliente japonés y que ha salido del departamento 'Special Projects' de la marca del Cavallino.

Si eres amante de los superdeportivos de Maranello es muy posible que el Ferrari FFX que se acaba de desvelar te parezca un esperpento. Se trata de un modelo único creado por el departamento 'Special Projects' de Ferrari para un cliente japonés.

Aquí puedes ver la única imagen disponible de esta nueva creación, que ha salido de la oficina de patentes. Por lo que parece, se trata de una versión basada en el Ferrari FF y fabricada específicamente para rodar en circuito.

De hecho, puede que este Ferrari FFX sea el coche del que ya se lleva unos meses hablando y sobre el que se barajaban distintas opciones. En principio se pensaba que se habían sacado de la manga un Ferrari FF biplaza y otras informaciones apuntaban a que más bien sería la variante Spider del Ferrari F12.

Lógicamente, todo lo referido a los elementos mecánicos de este Ferrari FFX by Special Projects se quedan en rumor, pero se apunta que este modelo podría ser la base para el nuevo Ferrari California. Y, si hacemos caso a la información publicada por uno de los miembros del foro Ferrarichat, probablemente monte un motor V8 biturbo de 3,8 litros, cuya potencia podría superar los 550 CV. 

Fuente: Jalopnik.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches