Logo Autobild.es

Filtrado un Ferrari FF biplaza de lo más raro

Filtrado un Ferrari FF biplaza de lo más raro
El Ferrari FF biplaza puede que se convierta en una realidad. Por ahora, los italianos han patentado un extraño FF que parece ser una versión racing basada en el bonito modelo. Como es un tracción integral… ¿Volverá Ferrari a los rallys?

Un extraño Ferrari FF biplaza se ha presentado en la oficina de patentes europea. Por lo visto, los italianos tienen pensado lanzar al mercado una versión de lo más exclusiva del conocido Ferrari FF. Puedes ver todas las fotos a través de esta web.

Como este Ferrari es el único modelo con tracción integral, algunos se han pregunta si la marca de Italia se ha planteado su regreso al mundo de los rallys. No hay que olvidar que en los años ochenta, Antonio Zanini disputó el Campeonato de España de Rallys a los mandos de un precioso Ferrari 308.

Si atendemos a los diseños que han aparecido en la red. Parece ser que esta versión del Ferrari FF perdería el techo tipo shooting brake a favor de otro con un diseño más tradicional. Los pilotos traseros son muy similares pero el frontal parece mucho más agresivo.

Además, el Ferrari FF biplaza estrena rejillas de ventilación adicionales que se pueden ver en el capó y en las aletas delanteras. Algunos informes sugieren que puede ser de una versión muy espacial fabricada para un cliente de lo más especial. ¿Del posible precio? Mejor, ¡ni hablamos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.