Noticia

Ferrari FF Ian Poulter: un FF muy especial en Pebble Beach

Emilio Salmoral

22/08/2012 - 10:39

Un nuevo Ferrari FF se ha estrenado durante el concurso de elegancia de Pebble Beach. Se trata de un versión que se ha creado en exclusiva para el jugador de golf británico Ian Poulter.

El nuevo Ferrari FF de Ian Poulter han sido una de las estrellas del concurso de elegancia de Pebble Beach. Se trata de un coches que ha sido diseñado en exclusivo para este famoso jugador de golf británico dentro del programa de personalización Tailor-Made que la firma italiana presentó durante el pasado Salón de Frankfurt.

Ian ha recibido las llaves de su nuevo Ferarri FF de la mano del CEO de Ferrari Amedeo Felisa durante una presentación en la que se reunieron más de 300 personas. Como sabes, el Ferrari FF es un deportivo de cuatro plazas que tiene un motor de 660 CV con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar los 335 km/h. Además, es un coche que resulta práctico ya que tiene cuatro plazas y un maletero de 450 litros que pueden llegar a los 800 si se abaten los respaldos de los asientos.

Pero el Ferrari FF que se ha presentado en Pebble Beach es más especial ya que está pintado con una pintura de triple capa 'Sabbia' y el interior está rematado con la tapicería de cuero 'Poltrona Frau' junto con los tradicionales cuadros de inspiración escocesa -los mismos que los pantalones del golfista-. Además, en el habitáculo también aparecen muchas piezas acabadas en carbono y en el techo se vuelven a encontrar la bonita tapicería a cuadros.

Sin duda, el nuevo Ferrari FF de Ian Poulter es un coche muy especial que sabe combinar deportividad y espacio interior. Sin duda, un buen coche para llevar los palos de golf y disfrutar conduciendo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches