Noticia

Ferrari FF SR Project Vindicator

Alejandro Palomo

13/07/2012 - 11:24

La compañía ‘SR’, que personaliza coches de lujo, ha puesto sus manos en el familiar de Ferrari: el FF. El refinado resultado añade unas llantas PUR negras de 21 pulgadas y recibe el nombre de Ferrari FF SR Project Vindicator.

El Ferrari FF SR Project Vindicator es el nuevo trabajo de la compañía preparadora SR. Después del gran éxito que obtuvo con otros de sus trabajos sobre modelos Ferrari, esta vez le ha tocado el turno al deportivo más 'familiar', el Ferrari FF.

Es muy probable que cada vez que leas ‘preparadora’ pienses casi automáticamente en aparatosos paragolpes, grandes alerones o colores y acabados con combinaciones extrañas o de dudoso gusto. Pues bien, la excepción a esa regla bien podría ser la compañía SR.

Parecen ser plenamente conscientes de que un Ferrari en sí mismo es ya una auténtica obra de arte, por lo que, en este Ferrari FF SR Project Vindicator lo único que han decidido cambiarle han sido sus llantas (el resto de pequeños cambios incluso pasan desapercibidos: como los pequeños reflectores en los flancos de su trasera y frontal). El resultado de este pequeño cambio, como puedes ver, resulta de lo más refinado.

Sus cambios son tan sutiles que apenas se perciben, pero hacen que la imagen general luzca ligeramente más 'exclusiva'. Las nuevas llantas PUR monobloque, acabadas en Modern black Finish, de este Project Vindicator tienen un diámetro de 21 pulgadas y parecen venirle ‘como anillo al dedo’. ¿No crees?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Versiones de Ferrari FF

Ver todos los acabados

Buscador de coches