Logo Autobild.es

¿Enfurecerá Clarkson a los animalistas con su nuevo vídeo?

¿Enfurecerá Clarkson a los animalistas con su nuevo vídeo?

Nacho de Haro

¿Enfurecerá Clarkson a los animalistas con su nuevo vídeo? Probablemente sí, al menos tras haber visto este tráiler que adelante el próximo episodio del programa The Grand Tour, el cuarto capítulo de la primera temporada que estará disponible a partir del viernes en Amazon Prime.

Te interesa: Tráiler del tercer episodio de The Grand Tour

Si hay alguien experto en crear polémica, ese es Jeremy Clarkson y si no te lo crees, echa un vistazo a sus 13 salidas de tiesto más relevantes. Tanto es así que podríamos decir que Clarkson es la polémica personificada, pues prácticamente cada vez que abre la boca o escribe una de sus columnas o artículos, incendia la red y hiere en el proceso a diferentes colectivos. Y estamos seguros de que va a pasar lo mismo con su próximo vídeo, pues este tráiler del cuarto episodio de The Grand Tour nos hace intuir que en esta ocasión Jeremy Clarkson va a enfurecer a los animalistas a tenor de lo poco que podemos ver en esos escasos 30 segundos de imágenes.

¿Jeremy Clarkson contra los animalistas? No es que se posicione en su contra, es que para el que será el cuarto capítulo de la primera temporada del programa The Grand Tour exclusivo (al menos por ahora) de Amazon Prime, tratan el asunto de los coches medioambientalmente sostenibles y lo hacen, como de costumbre, con su particular visión y sentido del humor. No hay que darle mayor importancia que esa, la que tiene un programa que combina motor, viajes, aventuras y humor en un formato pensado para toda la familia, precisamente para que resulte interesante para todos sean aficionados a los coches o no.

[yb:https://youtu.be/jCMcfsDymtc]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.