Noticia

Encuentran 12 coches clásicos abandonados en un castillo

Encuentran 12 coches clásicos abandonados en un castillo

Enrique León

04/04/2017 - 16:08

Como una princesa de cuento, estos doce coches han permanecido escondidos en un catillo en Suiza. Entre esta lista hay nombres tan conocidos como el Mercedes 300 SL Roadster. Serán subastados por Bonhams a finales del mes próximo.

No te pierdas: 'Encuentran 60 coches clásicos escondidos en una granja'

No es la primera vez que hablamos de un clásico que ha quedado olvidado en el tiempo en un garaje, un granero o algún almacén. De tantos que hemos visto ya no nos parece inusual encontrarnos con una noticia que hable de ello. Esta historia que os contamos es similar, aunque en este caso no solo hablamos de un coche. Hasta doce clásicos han sido encontrados en un castillo suizo, modelos que se han mantenido en el tiempo y que ahora saldrán a subasta.

Los clásicos levantan pasiones. Hace poco os contábamos que un hombre tenía guardados en una parcela 340 coches clásicos, un terreno que por cierto había puesto a la venta incluyendo en la misma operación estas joyas de la automoción. Pues bien, hoy hablamos de menos de 340 pero más de uno. En total han sido encontrados doce coches clásicos que había permanecido guardados en un castillo en Suiza y que ahora esperan nuevo dueño.

VÍDEO: Gear Club, el nuevo videojuego de coches

Entre esta docena de clásicos hay nombres que enganchan. Uno de los nombrados como mejor coche del mundo, el Rolls-Royce Silver Ghost Double Phaeton, ocupa un puesto privilegiado en esta lista de doce. Igual de importante es el Mercedes 300 SL Roadster fabricado en 1958 que también ha aguardado durante todo este tiempo en el mismo castillo suizo.

Le siguen otros nombres conocidos como el Lamborghini Espada, el Maserati Ghibli SS o el Aston Martin V8 Volante de 1980. En esta pandilla encontramos dos Jaguar E-Type, uno de los coches más bonitos que se hayan creado, y un Mercedes 500 SLC. Un Ford Mustang del 73 también espera nuevo dueño, además de un Indy America y un Maserati Quattroporte Mk2. Todos ellos serán subastados por Bonhams en la Spa Classic que se celebrará en Bélgica a finales del mes próximo.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches