Noticia

Estilo de vida

La novia de Morata: la mujer que le sacó de la depresión

Susana Viñuela

26/08/2016 - 12:30

Álvaro Morata logró salir de una depresión gracias a su novia, Alice Campello, la mujer que hoy te presentamos. Una mala racha en lo personal y en lo profesional instaló un nubarrón en el ánimo de Álvaro Morata, pero la llegada de la modelo italiana hizo que su estado de ánimo cambiase por completo… ¡No te pierdas su galería de fotos!

Las 16 fotos más sexys de la nueva novia de Fernando Alonso

Alice Campello, la novia de Álvaro Morata ha jugado un papel tan importante en la vida del futbolista blanco, que logró sacarle de la depresión. Álvaro Morata juega esta temporada de nuevo con el Real Madrid, pero hace meses no pasaba por un buen momento. "Fue un cúmulo de cosas. Lo había dejado con mi novia, mi familia había tenido un par de problemas y poca gente sabe que también tuve pubalgia. Es de las molestias más dolorosas que puedes tener, impide correr, chufar…", explica él mismo en una entrevista con Marca Estilo.

Y, cuando nada parecía funcionarle, cuando su suerte parecía destinada a ser muy negra, llegó ella. Alice Campello, la novia de Morata, es una modelo italiana de 21 años que le ha devuelto la sonrisa a Álvaro Morata y, al parecer, también la buena suerte. Su llegada supuso el retorno de una buena racha en el campo para el futbolista: fue fundamental para que la Juventus se hiciese con la Liga italiana, ha sido una de las estrellas de la corta actuación de España en la Eurocopa, y vuelve a jugar en el Real Madrid.


Vídeo: Erotismo en desguaces, chicas y buenas fotos

Alice Campello: novia de Álvaro Morata gracias a Instagram

Lo mejor de la historia es cómo conoció Morata a Alice Capello. Adivina: por Instagram. El delantero del Real Madrid era uno de los seguidores de la modelo, y, tras un tiempo admirándola en la distancia, se atrevió a mandarle un mensaje privado. Y, aunque al principio ella se lo tomó con recelo, lo cierto es que la chispa no tardó en salir. Al poco tiempo, Alice Campello ya era la novia de Álvaro Morata. 

Dato curioso: el padre de Alice Capello (quien, al principio, desconfiaba de Morata por ser futbolista) es Andrea Capello, un empresario italiano dueño de varios concesionarios de coches.

Desde entonces, la pareja se dedica constantes mensajes públicos de afecto a través de sus redes sociales. Alice Campello, nueva 'WAG' del Real Madrid (junto a Marina Muntaner, la novia de Marco Asensio) ha venido a vivir a Madrid con Morata, e incluso estuvo en el Bernabeu durante la presentación de Álvaro Morata como jugador del equipo blanco. ¡No te pierdas la galería de fotos de la bella italiana!

Fuente: El País

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches