Logo Autobild.es

DS utilizará granito en el interior de sus coches

DS utilizará granito en el interior de sus coches
DS ha confirmado que usará granito en el interior de sus coches. Gracias a este material innovador, la marca está convencida de que ganará reconocimiento y podrá competir así con otras marcas como Jaguar y Mercedes.

Yves Bonnefont, jefe de DS, ha anunciado la intención que tiene la marca de utilizar granito en el interior de sus coches, también en los híbridos enchufables, pero no en aquellos de alto rendimiento.

No te pierdas: ¿Puede DS convertirse en la nueva Audi? 

Entre los cuatro elementos claves de los futuros DS figuran el diseño de vanguardia, la tecnología, dinamismo y confort y refinamiento y atención al detalle. Además, el uso del granito en DS servirá para competir con otras marcas como Mercedes y Jaguar.

Este material innovador, junto con la piedra, adornará el salpicadero de los modelos y están convencidos de que añadirá reconocimiento a la marca. Por otra parte, Bonnefont ha asegurado que DS será la primera (por delante de Citroën y Peugeot) en introducir un modelo híbrido enchufable. "Lo lanzaremos para el grupo. Tiene sentido que una marca premium como DS utilice este tipo de tecnología", señala.

Aunque DS planea el lanzamiento de un crossover, parece ser que entre sus planes de futuro no figura un rival para los BMW M. "Nuestro coches tendrán entre 200 y 300 CV, lo que está bien para ser premium. Hay muchas formas de producir 300 CV con diversas tecnologías", apunta.

Fuente: AutoExpress

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.