Logo Autobild.es

Detienen a un conductor por llevar en el coche dos postes robados

Roba postes con un Twingo
Además, tenía el carné caducado, iba sin la documentación al día, no pagó en la gasolinera...

La Policía de Lelystad (Holanda) detuvo el pasado 1 de agosto al conductor de un Renault Twingo porque cargaba en la baca del coche un cargamento muy voluminoso. Concretamente, dos postes de tráfico, que resultaron ser robados.

Cuando empezaron a inspeccionar la misma, resultó que el robo de los dos postes de tráfico no era el único problema de este coche. Para empezar, el conductor tenía el carné de conducir caducado, y los papeles del coche no eran los reglamentarios. Pero, para empeorar aún más las cosas, el conductor se negó a hacer el test de alcoholemia, y se sospecha que se había ido de la gasolinera sin pagar.

VÍDEO: Renault Twingo 2014

Las cosas no paran aquí. En un post que la Policía ha subido a su perfil de Facebook, se explica que el sospechoso había confesado todo en el interrogatorio. Tras tanto delito, el conductor ha sido detenido, y su coche está confiscado.

Eso sí, quedan muchas preguntas por responder; ¿cómo se las apañaría para robar los dos postes, y subirlos a la baca del coche? ¿Cuál era la utilidad que pretendía darles?

Fuente: Politie Lelystad


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.