Logo Autobild.es

La concentración de Lamborghini más espectacular

La concentración de Lamborghini más espectacular

Nacho de Haro

¡Ni en un encierro se pueden ver a tantos ‘toros’ juntos y menos tan escandalosos como estos! A continuación encontrarás un vídeo en el que podrás ver la concentración más espectacular de modelos de Lamborghini.

Si alguna vez te has preguntado qué se sentiría al ver un atasco formado exclusivamente por superdeportivos, estás de suerte. Hoy te traemos las imágenes de la que probablemente sea la concentración más espectacular de modelos de Lamborghini del planeta. Las calles de Singapur fueron testigos de una auténtica procesión de vehículos de la firma italiana, una de las más grandes que hemos visto. No te pierdas el vídeo que seguro que te quedas igual de alucinado que nosostros.

No te pierdas: Si el Aventador de tu boda sale ardiendo, no lo golpees

Por si a alguien le podía parecer poco llamativa esta enorme concentración de coches de Lamborghini, los conductores de estos modelos decidieron enzarzarse en una auténtica batalla de decibelios. Estamos seguros de que los rugidos (o aullidos, como prefieras) de los motores V10 y V12 se podían escuchar por toda la ciudad.

Lo que no parece casualidad es la elección de la calle. Por lo que se puede deducir después de ver el vídeo, en la acera se aprecia con claridad la presencia de un concesionario de Lamborghini. Ahora la pregunta que nos hacemos es si habrán vendido ellos todos estos modelos que salen, porque de ser así, seguramente sea uno de los establecimientos más lucrativos para la marca.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.