Logo Autobild.es

Así suena el BMW M3 y M4 con un escape Akrapovic

Así suena el BMW M3 y M4 con un escape Akrapovic
El nuevo deportivo no ha convencido a todo el mundo por el sonido de su motor. Por ello, los chicos de Akrapovic se han puesto manos a la obra y han creado un sistema de escape que produce un sonido que te pone los pelos de punta. ¿Quieres escucharlo?

Así suena el BMW M3 y M4 con un escape Akrapovic. Está claro que los nuevos deportivos de BMW han cautivado a todo los que han tenido oportunidad de conducirlos. Solo tienes que leer la prueba del nuevo BMW M4 Coupé.

No obstante, hay que reconocer que la generación actual del BMW M3 y M4 en algo sí que flojea: el sonido de su motor. Está claro que este seis cilindros en línea turboalimentado no tiene un sonido tan llamativo como el anterior V8 y, tampoco, como el seis cilindros atmosférico que llevaba el BMW M3 E46.

Eso sí, los ingenieros de Akrapovic han solucionado este problema gracias al sistema de escape que han desarrollado. Esta empresa de origen eslovaco empezó fabricando silenciadores y tubos de escape para la industria de la moto y ahora, por suerte para el BMW M3, se han pasado al mundo de los coches.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.