Logo Autobild.es

El sonido de los motores en Le Mans Classic 2014

El sonido de los motores en Le Mans Classic 2014
El sonido de los motores en Le Mans Classic 2014 es realmente impresionante. AUTO BILD ha estado allí para enseñarte como suenan auténticas joyas sobre ruedas. ¡Sube el volumen!

Que Le Mans está lleno de sensaciones es una realidad, y aunque a través de las palabras no se puede transmitir, por ejemplo, el olor a gasolina que se respira continuamente, AUTO BILD ha estado en el circuito de La Sarthe para acercarte lo mejor de esta cita histórica. Precisamente, el sonido de los motores en Le Mans Classic 2014 es algo que no te puedes perder.

El espíritu de las 24 Horas de Le Mans te envuelve en cuanto pones un pie en el circuito. Una vez que entras en él, no eres capaz de dar ni un paso sin sentir en carnes propias lo que se siente al oír a tus espaldas el rugido de los motores, en esta ocasión de algún auténtico clásico de competición.

En el anterior vídeo puedes escuchar cómo suena el motor de ocho cilindros y 3000 cc de un Inaltera de 1976. Pero hay mucha más variedad, y si no, no te pierdas estas imágenes en las que aparece el BMW V12 LMR con el que Martini, Dalmas y Winkelhock ganaron las 24 Horas de Le Mans en 1999.

Sin embargo, hay otros protagonistas invitados que también suben los decibelios en Le Mans Classic 2014. Este Ford Mustang de 1969 no deja indiferente a nadie que pase por su lado.

Desde luego, Le Mans Classic 2014 resulta imprescindible para que todos los aficionados al mundo del motor vuelvan a disfrutar, como si fuera música, de aquellos coches clásicos con motores que de verdad sonaban. Por cierto, aquí puedes ver los resultados de las 24 Horas de Le Mans 2014, que terminó con doblete de Audi y podio de Gené.

También te puede interesar:

- Le Mans Classic 2014: una mirada al pasado

- El paso de Ferrari por Le Mans: ¿volverán a La Sarthe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.