Logo Autobild.es

Compra esta parcela y llévate 340 coches clásicos

Compra esta parcela y llévate 340 coches clásicos
Si buscas nueva zona donde vivir aquí tienes 20.000 metros cuadrados para ser feliz. Si además te gustan los coches clásicos, te diré que en este terreno se esconden nada menos que 340 coches clásicos. ¿Qué me dices?

No te pierdas: 'Este es el perfil de un manitas de coches'

El propietario de una parcela de 20.000 metros cuadrado ha decidido poner a la vente su terreno. En principio esta noticia no parece tener demasiado interés, más cuando a nosotros lo que nos gusta son los coches, no las tierras. Pero en cuanto te diga lo que contiene esta parcela, todo cobrará sentido. En este terreno permanecen guardados nada menos que 340 coches clásicos. Una cantidad de coches que será para el que pague el precio que pide el propietario.

El dueño de este terreno lleva toda su vida coleccionando coches clásicos. Tiene 60 años y desde siempre su pasión ha sido restaurar coches. Ahora ha decidido que era el momento de parar y ha puesto a la venta la parcela donde tiene escondidas sus joyas. Estamos hablando de 5 acres, unos 20.000 metros cuadrados. Una extensión que guarda la suma de 340 coches clásicos que están esperando al nuevo dueño.

VÍDEO: Gear Club, el nuevo videojuego de coches

El motivo que ha llevado a Mike Hall a vender este terreno es principalmente su trabajo. Su ocupación no le permite tener demasiado tiempo, además de tener que permanecer largos períodos fuera de casa. Mike se dedica al sector de las excavaciones, teniendo que facilitar el paso de vías, puentes, carreteras con trabajos con el de explotar laderas de montañas.

La parcela incluye además un almacén de repuestos de 110 metros cuadrados y un taller de restauración con unos 80 metros cuadrados. Mike Hall pide unos 1,4 millones de euros por su terreno, incluyendo los 340 coches clásicos. Entre estos modelos encontramos de todo, desde coches totalmente restaurados a otros que aún no han pasado por chapa y pintura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.