Noticia

Estilo de vida

Comparativa Grand Theft Auto V entre PS3 y PS4

Rebeca Álvarez

06/11/2014 - 16:24

Aquí tienes un vídeo comparativo de Grand Theft Auto V que muestra cómo ha sido la transición de PS3 a PS4. Un nuevo modo en primera persona así como mayor resolución son algunos de los cambios. El videojuego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre y para PC, el día 27.

Presta atención al vídeo comparativo de Grand Theft Auto V, que ha dado el salto de PS3 a PS4. Gracias a que está disponible para varias plataformas  - PlayStation 4, Xbox One y PC - y debido al potencial que estas tienen, sus creadores han podido mejorar cada aspecto del juego.

No te pierdas: Los coches de GTA V: Grand Theft Auto V ya está aquí

Grand Theft Auto V cuenta con un nuevo modo de juego en primera persona, lo que implica grandes cambios como aumento en la resolución global y más del doble de distancia de dibujado. Además, permite también reemplazar cada textura del juego, entre otros. 

Ya queda menos para su lanzamiento, pero, de momento, puedes disfrutar de este video y del nuevo trailer del GTA V. Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y Xbox 360 el 18 de noviembre y para PC, el día 27 de noviembre.    

Lecturas recomendadas

Buscador de coches