Logo Autobild.es

GTA V para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño

GTA V para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño
GTA V estará disponible este otoño para PlayStation4, Xbox One y PC. Según aseguran desde Rockstar, Grand Theft Auto V se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas.

GTA V estará disponible este otoño para PlayStation4, Xbox One y PC. "Grand Theft Auto V se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas", afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo".

gta v

Grand Theft Auto V aprovechará la potencia de PlayStation4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva vida salvaje, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.

Las mejoras de nueva generación también se extienden a Grand Theft Auto Online. Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos (en marzo ya se presentaron nuevos deportivos para el GTA V) nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation4, Xbox One y PC. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PS4, Xbox One o PC, a su elección.

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.