Logo Autobild.es

Aquí tienes el nuevo trailer del GTA V

Aquí tienes el nuevo trailer del GTA V
La versión para PlayStation4 y Xbox del aclamado videojuego GTA V llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre; entre tanto, Rockstar Games nos deja un nuevo 'trailer' en el que se aprecian las mejoras en las que han trabajado durante meses.

No te pierdas: Los tres mejores trucos de GTA V

No lo podrás comprar hasta el 18 de noviembre (la versión PC llegará el 27 de enero) pero, hasta entonces, aquí tienes el nuevo 'trailer' de GTA V para Playstation4 y Xbox. El adelanto se ha construido a partir de imágenes de la versión mejorada del líder de ventas y deja claro que son muchos los retoques en los que ha trabajado el equipo en los últimos meses (la versión para PS3 lleva un año a la venta).

Los nuevos efectos climatológicos y el tráfico más denso son dos ejemplos de cómo ha mejorado la última versión del GTA. Pero hay más novedades. Las emisoras de radio de los coches pondrán hasta un centenar de nuevas canciones y en lo que a la modalidad multijugador se refiere, el GTA On line, Rockstar Games ha anunciado que en el GTA V habrá partidas de hasta 30 jugadores. Además, han aumentado la distancia de dibujado y la resolución.

Pero sin duda, las estrella del Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox serán los coches, como ya lo fueron los coches de GTA V para PS3.

Los jugadores que vengan de las versiones Grand Theft Auto de PlayStation3  y Xbox 360 encontrarán muchas novedades incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más. Además, podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation®4, Xbox One o PC.

[brightcove:3785110142001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.