Logo Autobild.es

Un comercial de Cadillac casi vuelca un CTS-V en una prueba

Un comercial de Cadillac casi vuelca un CTS-V en una prueba
Un comercial de Cadillac casi vuelca un CTS-V en una prueba, con pasajeros dentro. El comercial, que intenta demostrarle a los pasajeros que el CTS-V se desarrolló como respuesta a la demanda del mercado americano de vehículos como el BMW M5 o el Mercedes-AMG E63, el conductor decide demostrar a los pasajeros del coche las prestaciones. Y el momento que elige no es precisamente el mejor...

Un comercial de Cadillac casi vuelca un CTS-V en una prueba, con pasajeros dentro. El vídeo que acompaña a esta noticia es la prueba de ello; como ver, el conductor (un representante de la marca) está demostrando lo que puede y no puede hacer el coche.

El título del vídeo sugiere que el incidente tuvo lugar hace un par de años (si bien fue publicado en Youtube hace un mes).

Un comercial de Cadillac la lía

Como ves, la grabación empieza con una conversación entre los dos ocupantes del vehículo, quienes van charlando sobre cifras, y sobre cómo terminó llegando el CTS-V al mercado.

El comercial, que intenta demostrarle a los pasajeros que el CTS-V se desarrolló como respuesta a la demanda del mercado americano de vehículos como el BMW M5 o el Mercedes-AMG E63, el conductor decide demostrar a los pasajeros del coche las prestaciones.

Y esta decisión no podría haber llegado en peor momento, ya que es cuando llega una curva cerrada, y mientras la mayoría de los conductores habrían levantado el pie del acelerador (sobre todo, si se tiene en cuenta que esa zona está llena de turistas), el conductor no lo hace. Aun así, es lo suficientemente afortunado como para poder manejar la situación, y evitar un choque frontal contra un autobús. Desconocemos qué pasó con los pasajeros, pero a buen seguro que los jefes de este comercial no están muy contentos…

VÍDEO: Un comercial de Cadillac vuelca un CTS-V en una prueba

Fuente: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.