Noticia

Coge el babero para ver estos dos Porsche 911 Singer

Enrique León

19/08/2016 - 14:07

Singer nos presenta dos Porsche 911 retocados con gusto y maestría. Cada uno de ellos muestra una personalidad, uno Targa y otro Coupé, pero ambos nos encantan. Estarán expuestos en un evento que tendrá lugar en Monterey.

Singer es conocida por sus preparaciones sobre la base del Porsche 911. Cada vez que lanza una preparación se supera así mismo, dejando al deportivo alemán como pocos lo hacen. Esta vez presenta no uno sino dos Porsche 911 bajo su mano, el “Luxemburg Targa” y el “Minnesota Coupé”. Dos versiones del conocido modelo de Sttutgart que estarán expuestas en Monterey, en las instalaciones de Quail Lodge.

Normalmente, Singer acostumbra a bautizar sus creaciones con el lugar donde reside el propietario. En este caso, dado que ambas preparaciones van a parar al mismo dueño la compañía ha bautizado a la primera con el apellido Luxemburg, por ser la localidad donde vive el propietario, y a la segunda con el nombre Minnesota, por ser el estado en donde podemos encontrar esa pequeña ciudad.

En el caso del Porsche 911 Luxemburg Targa, nos encontramos ante todo un 964 retocado para la ocasión. Encontramos un color naranja para la carrocería que sirve de base para otros tonos. El techo desmontable se ha fabricado en fibra de carbono aunque también han instalado una cubierta de lona. El interior es quizás la parte que más destaca gracias a la combinación de hasta siete colores que exhibe, como el azul, los tonos crema, el naranja o el negro. En cuanto al motor, tenemos a nuestra disposición un seis cilindros de 4.0 litros que desarrolla 390 caballos de potencia.

No te pierdas: 'Porsche 911 4.0 Singer, el porqué de su éxito'


En cuanto al Porsche 911 Minessota Coupé, hablamos de un Porsche 911 que veía la luz en 1994. Singer ha adornado al deportivo con un gris bronce que luce con varios detalles en cromados. El habitáculo, tal y como ocurría en el caso anterior, es uno de los apartados destacados de la preparación, pues monta accesorios especiales como el tacómetro con fondo azul. Un elemento que ha sido instalado a petición del cliente. Por su parte bajo la piel del alemán encontramos un 3.8 litros de seis cilindros con 350 caballos de potencia. Una energía gobernada por la caja de cambios manual de seis velocidades.

La compañía no para de trabajar, y es que se ha convertido en un referente en estos proyectos.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches