Logo Autobild.es

El coche de Michael Phelps

El coche de Michael Phelps
El nadador, que ha dicho adiós a su carrera con un éxito rotundo en los JJOO, ha tenido muchos vehículos: desde un Cadillac Escalade, pasando por un Mazda6... pero en AUTOBILD.ES te contamos cuál es, actualmente, el coche de Michael Phelps.

Con 22 medallas olímpicas en su palmarés, 18 de ellas de oro, se puede catalogar a Phelps como uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos; también como el mejor nadador de la Historia. Veloz en el agua, pero ¿qué coche tiene Michael Phelps para ir rápido en asfalto? 

Desde joven, el `Tiburón de Baltimore ́ ya se hacía notar, tanto como por haber sido detenido bajo la influencia del alcohol en 2004 como por haber adquirido uno de los SUV más grandes del mercado, el Cadillac Escalade.

En 2009, año en el que le pillaron ‘jugando’ con plantas, sufrió un accidente con su Escalade. En ese mismo periodo, se decantó por un Mazda6. Por ello y por ser la imagen de esta marca en China cobró un millón de dólares.

BMW Serie 7

El último coche de Michael Phelps ha sido un BMW 750i, vehículo que responde perfectamente a sus gustos: “coches amplios y cómodos”. Esta berlina equipa un V8 capaz de rendir 408 CV con los que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Sin duda, un coche con el que se sentirá ‘como pez en el agua’.

Perfil Michael Phelps

Edad: 27 años

Nacionalidad: Norteamericana

Ingresos anuales: 245.000 euros

Palmarés: ocho oros en JJOO Pekín 2008, seis medallas de oro y dos de bronce en JJOO Atenas 2004, cuatro medallas de oro en JJOO y dos de plata en Londrés

Otros coches de deportistas famosos


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.