Logo Autobild.es

Chevrolet Cruze 2014, confirmado para Nueva York

Chevrolet apuesta fuerte por el Salón de Nueva York y anuncia que la nueva generación del Cruze también estará entre sus novedades. Estrena parrilla doble, pequeños retoques en el exterior y mucha tecnología.

Sabíamos que Chevrolet iba a presentar novedades en el Salón de Nueva York y que una de ellas iba a ser la nueva generación del Cruze, pero ahora tenemos más datos y más fotos. El 

diseño del Chevrolet Cruze 2014 está inspirado en el Impala y el Malibú. Estrena frontal, con nuevas formas en la parrilla (que ahora es doble) y los paragolpes. Además, añade nuevos acabados cromados e integra las luces diurnas de LED en el lugar donde, en el Cruze anterior, iban los faros antiniebla.

Visto por detrás, lo más destacado son las carcasas de los pilotos y la moldura cromada decorativa. Es de suponer que amplirá la gama de colores, pero todavía no se sabe qué tonalidades entrarán en la nueva paleta.

En el interior, Chevrolet se ha limitado a hacer pequeños retoques en la palanca de cambios y el hueco destinado a guardar los vasos, ahora más fácil de usar. El sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink incluye la tecnología Siri Eyes Free, que lee mensajes de texto. Y tiene pantalla táctil de siete pulgadas.

Diez airbags (incluídos los de rodilla y los laterales), alerta de cambio de carril y cámara de visión trasera son algunos de los elementos de la lista de seguridad.

El Chevrolet Cruze 2014 compartirá espacio en el Salón de Nueva York 2014 con el Corvette Z06 Convertible

Entre tanto, te dejamos un vídeo para que disfrutes del nuevo Chevrolet Cruze en movimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.