Noticia

Chevrolet Cruze 2014: cazado sin camuflaje

Chevrolet Cruze 2014: cazado sin camuflaje

Emilio Salmoral

01/04/2014 - 12:15

Las fotos del Chevrolet Cruze 2014 acaban de ser filtradas sin ningún tipo de camuflaje. El compacto medio presenta modificaciones en la parte delantera y trasera. Eso sí, los cambios son bastante discretos. Todo indica que este coche no llegará a nuestro mercado.

Las imágenes del Chevrolet Cruze 2014 acaban de ser filtradas; puedes ver todas las imágenes a través de esta web. Como puedes comprobar, este Chevrolet ha sufrido cambios en la parte delantera que ahora estrena una nueva parrilla de mayores dimensiones que está acabada en cromo y cuenta con iluminación diurna con LED.

En la zaga, el Cruze 2014 también trae novedades; estrena unos nuevos grupos ópticos con un diseño más suave y estilizado. Un marco cromado recorre también toda la silueta trasera. Además, el salpicadero se ha actualizado con una consola central que estrena nuevos botones y que está inspirada en la de sus primos de Opel. En la unidad pillada podemos ver un interior cubierto en cuero marrón que da un aspecto de mayor calidad.

Respecto a las mecánicas, todo indica que, en China, el Chevrolet Cruze 2014 se venderá con las mecánicas de cuatro cilindros 1.5 de 112 CV y 146 Nm, y 1.4 turbo de 148 CV y 235 Nm. Probablemente, en el gigante asiático no se venderá con los bloques diésel. Todo indica que este coche se presentará en el próximo Salón de Beijing.

Esta sería la unidad para el mercado chino, con lo que podría en otros mercados podría incorporar novedades. Lo que sí podemos decir es que el nuevo Chevrolet Cruze no se va a vender a España, ya que la compañía ya anunció hace unos meses que Chevrolet desaparecerá de Europa en 2016.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet Cruze Cruze

Acabados de Chevrolet Cruze 2008 más populares:

Todo sobre Chevrolet Cruze

Buscador de coches