Logo Autobild.es

Mercedes CLA Shooting Brake 2016, ¡cazado en vídeo!

Mercedes CLA Shooting Brake 2016, ¡cazado en vídeo!
El Mercedes CLA Shooting Brake 2016 ha vuelto a ser sorprendido por los fotógrafos espía, que en este caso han logrado capturar en vídeo a una unidad con camuflaje que descansaba sobre un camión de transporte. A pesar de que el CLA Shooting Brake salió al mercado hace justo un año, la marca alemana lleva tiempo trabajando en su 'facelift', una actualización que se espera que sea desvelada oficialmente en el Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas: Ponemos a prueba el Mercedes CLA Shooting Brake

A pesar de que el CLA Shooting Brake salió al mercado hace justo un año, la marca alemana lleva un tiempo trabajando en su 'facelift', una actualización que se espera que sea desvelada oficialmente en el Salón de Ginebra 2016. La última ‘cazada’ protagonizada por el Mercedes CLA Shooting Brake 2016 data de hace solo un par de días, ya que los fotógrafos espía han logrado grabar, en el vídeo que tienes a continuación, a una unidad  con camuflaje que descansaba sobre un camión de transporte

[yb:https://youtu.be/uzY4obEewic]

Hay que recordar que ya pudimos ver al CLA Shooting Brake 2016 hace un tiempo en estas fotos y, posteriormente, en estas otras imágenes espía, en las que aparecía rodando sobre el trazado de Nürburgring.  El camuflaje de los faros esconde un nuevo diseño de las ópticas y también el cambio de bi-xenón a tecnología LED, mientras que el parachoques delantero presentará cambios menores. El perfil lateral se mantendrá tal cual mientras que la parte trasera del coche acogerá algunas modificaciones leves. Eso sí, siempre que la firma de la estrella decida introducir las mismas novedades que presentó con el Mercedes Clase A 2016.

Por el momento no tenemos imágenes del habitáculo, pero podemos asumir que el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake dispondrá de un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas actualizado con soporte tanto para Android como para Apple. También podría incorporar un cuadro de instrumentos ligeramente diferente, nuevos interruptores y aditamentos cromados.

Mencionar que la actualización del Mercedes CLA Shooting Brake llegará junto con la renovación de su hermano de cuatro puertas, el Mercedes CLA. Ambos vehículos podrían ser desvelados el próximo mes de marzo, que es cuando se espera que hagan su primera aparición pública en el Salón de Ginebra.

No te pierdas este vídeo con el Mercedes CLA Shooting Brake actual:

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.