Noticia

Carlsson CA45 AMG: ¡mete miedo!

Rebeca Álvarez

30/09/2016 - 13:08

El Carlsson CA45 AMG es el último trabajo del preparador alemán sobre la base del Mercedes-AMG A45 . Los cambios son 100% estéticos y añaden numerosos componentes estéticos, aerodinámicos y algunas mejoras dinámicas gracias a la suspensión coilover ajustable.

No te pierdas: Un grupo coreano salva a Carlsson de la quiebra

La nueva propuesta de Carlsson para el Mercedes A45 AMG (W176) mete miedo. Se trata del Carlsson CA45 AMG, una preparación en la que los principales cambios son estéticos, aerodinámicos y dinámicos. 

Empecemos por lo que se puede ver a simple vista del kit aerodinámico del Carlsson CA54 AMG, que incluye componentes como el nuevo spoiler delantero, faldones laterales, un difusor trasero modificado y un gran spoiler trasero. Carlsson también ha añadido un silenciador para el escape de cuádruple salida. 

El Mercedes-AMG A45 se enfrente a su homólogo

Para mejorar la dinámica del Carlsson CA45 AMG se ha recurrido a una suspensión coilover ajustable, aunque de manera opcional se puede elegir también 'lower springs'; a pesar de que no se ha modificado el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, que sigue ofreciendo 381 CV, todo esto debería traducirse en un mejor rendimiento.

Otros detalles a destacar son las llantas de 16 radios y 20" 'Graphite Edition', las últimas que se han añadido a los tres posibles acabados de las ruedas Carlsson 1/16 RS. Están pintadas en color antracita oscuro y acabadas en mate.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches