Logo Autobild.es

Bugatti Gangloff Concept: ¿se convertirá en un realidad?

Bugatti Gangloff Concept: ¿se convertirá en un realidad?
El Bugatti Gangloff Concept no existe. Se trata de un proyecto que ha creado el diseñador polaco Pawel Czyzewski inspirado en el precioso Bugatti Type 57 SC Atalante Coupé. ¿Llegará alguna vez a al mundo real?

El Bugatti Gangloff Concept todavía no ha pisado el asfalto, ni tampoco se mueve gracias a un motor W16 con 1001 CV del Bugatti Veyron. Este coche no deja de ser un proyecto que está desarrollando el diseñador Pawel Czyzewski. Pero, como puedes ver, se trata de un coche que enamora por su diseño.

Pawel Czyzewski es un joven polaco de 28 años al que le espera un gran futuro dentro de la industria del automóvil. A pesar de su poca edad, ha sido capaz de crear un deportivo tan hermoso como el Bugatti Gangloff Concept. El coche no existe. Ha sido desarrollado como una imagen en 3D y, para trazar sus líneas básicas se han inspirado en el Bugatti Type 57 SC Atalante Coupé que creó en la década de los treinta el carrocero francés Gangloff.

El exterior destaca por sus elegantes proporciones, sus musculosas aletas traseras y las superficies con un toque clásico que lo acercan a su 'abuelo'. Eso sí, no pueden faltar elementos de diseño actuales como las ópticas con iluminación LED. Puedes comprobar todos los trabajos de Pawel Czyzewski a través de su web oficial. Allí puedes ver que no es el primer proyecto con el que ha trabajado.

Bugatti es una marca legendaria que fundó en 1909 Ettore Bugatti. Durante todo su historia crearon una serie de automóviles que destacan por su elegante diseño y gran rendimiento. Al acabar la Segunda Guerra Mundial, la firma cayó en una crisis de la que no se pudo recuperar. En años noventa, la marca lanzó el Bugatti EB110 con llevaba un motor V12 de hasta 600 CV pero no fue hasta 1998 cuando el Volkswagen decidió comprarla y lanzar el impresionante Veyron con sus 1001 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.