Logo Autobild.es

BMW M235i Racing 2016: cazado con un nuevo spoiler

BMW M235i Racing 2016: cazado con un nuevo spoiler
La firma bávara ya está trabajando en una versión actualizada del BMW M235i Racing 2016 y estas fotos espía nos muestran como realiza la fase de pruebas en Nürburgring mientras comprueba los efectos del nuevo spoiler trasero de generosas dimensiones sobre la geometría del coche.

No te pierdas: Primer accidente de un BMW M235i Racing en Nürburgring

El que sería el Serie 2 de carreras se actualiza, y esta versión 2016 del BMW M235i Racing parece que contará con un nuevo spoiler trasero de generosas dimensiones que actuará generando mayor carga aerodinámica sobre el tren posterior. Las siguientes fotos espía (aquí puedes verlas) que publican los chicos de WorldCarFans nos muestran al susodicho M235i Racing en fase de pruebas en Nürburgring.

El enorme spoiler trasero está diseñado para generar mayor carga aerodinámica sobre el tren posterior así como para proveer al coche de una mejor estabilidad a alta velocidad. Los cambios, por el momento, son limitados, pero el modelo también contará con un nuevo chasis y una suspensión mejorada.

Actualmente, poca información adicional ha sido desvelada acerca del BMW M235i Racing 2016, aunque si sabemos que el coche tiene una jaula de seguridad aprobada por al FIA, un diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado y un sistema de frenos de alto rendimiento. Bajo el capó, por su parte, el famoso bloque de seis cilindros en línea de 3,0 litros Twin Power Turbo genera 333 CV y 450 Nm de par.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.