Logo Autobild.es

Un BMW i8, el nuevo miembro de la policía australiana

Un BMW i8, el nuevo miembro de la policía australiana
El BMW i8 se suma a las filas de la policía australiana. Después de contar con el Audi RS4 Avant y llegar el Audi RS7 Sportback, la policía del país presenta su nuevo agente, un BMW i8 vestido especialmente para la ocasión.

La policía australiana se está armando y no precisamente con las tradicionales armas que os imagináis. Y es que a su flota de vehículos están llegando auténticos guerreros de cuatro ruedas con nombres tan conocidos como el de Audi RS7 Sportback o RS4 Avant. Tras la llegada de los modelos deportivos de la firma de los cuatro aros, aterriza en el parque automovilístico de la policía australiana un espectacular BMW i8. Casi nada...

Con la llegada de este BMW i8 a la policía australiana son ya tres cuerpos de seguridad los que han elegido al deportivo alemán como su nuevo coche patrulla. Una de las ciudades que tiene al deportivo híbrido vigilando sus calles os la imagináis. Sí, Dubái. La otra es Los Ángeles, que desde hace unos meses ve al BMW i8 vestido de policía por sus grandes avenidad. Al igual que las anteriores, y desde ahora, la policía australiana también disfrutará del bávaro.

Tanto el Audi RS4 Avant que trabjó durante un año con la policía del país australiano como el RS7 Sportback, que ocupa el puesto que ha dejado el anterior modelo, fueron adquiridos para realizar trabajos en beneficio de la comunidad, participando en eventos que tienen como objetivo acercar al ciudadano a la policía. El BMW i8 tendrá la misma labor, atraer a los más jóvenes y no tan jóvenes a charlas y eventos organizados por este cuerpo de seguridad.

No te pierdas: '5 detalles para enamorarse del BMW i8'

La unidad vestida con el uniforme de la policía australiana ha sido cedida por BMW Sydney, por lo que las arcas del estado no se han visto afectados por esta nueva adquisión. Este cuerpo de seguridad está demostrando tener mucho gusto en lo que a coches se refiere pues además de los Audi RS4 Avant y RS7 Sportback, han contado con un Porsche 911 Carrera, un Lexus RC F, un Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé y un Volvo S60 Polestar. ¿Con cuál de todos te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.