Logo Autobild.es

La Policía de Australia estrena un Audi RS 4 Avant

La Policía de Australia estrena un Audi RS 4 Avant
La Policía de Australia estrena un Audi RS 4 Avant con 450 CV. El deportivo no va a estar destinado a realizar servicio como coche patrulla, si no que va a realizar otras funciones comunitarias. Quieren promover con el deportivo programas de participación juvenil.

La Policía de Australia estrena un Audi RS 4 Avant con 450 CV. Aunque puedes pensar que han comprado este coche para hacer persecuciones por el desierto al estilo Mad Max lo cierto es que este coche no va realizar sus servicios como vehículo patrulla.

No te pierdas: ‘El Audi RS4 Avant 2016, también será sedán

“El RS 4 Avant es el vehículo perfecto para apoyar a la Policía de Nueva Gales del Sur en sus programas de participación juvenil”, ha declarado Andrew Doyle –director de Audi Australia-. “Es muy importante para Audi mostrar su apoyo a la Policía”, añadió.

El Audi RS 4 Avant es un familiar deportivo basado en el Audi A4 Avant que tiene un motor V8 de 4,2 litros con 450 CV. Ofrece un maletero de 490 litros –ampliable hasta los 1.430- y, sobre todo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

El diseño final de este Audi RS 4 Avant ha sido elegido por los fans de la página de Facebook de Audi Australia y, lo cierto, es que el aspecto de este coche es imponente. Sin duda, dará mucho que hablar cuando se encuentre en la calle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.