Logo Autobild.es

Bentley Continental Supersports, elegante y descarado

Finalmente se desvela el regalo que tenía preparado la marca británica, el Bentley Continental Supersports. Un deportivo con descaro y elegancia que monta un enorme motor W12 con la friolera de 710 caballos de potencia.

Este año nos hemos portado. Y es que en pleno día de Reyes Magos la marca británica sorprende con el nuevo Bentley Continental Supersports, su modelo más potente jamás creado. Estamos ante un deportivo radical, que no deja de lado la clase elegancia de la firma, pero que supera con descaro los 700 caballos de potencia. Lo venían anunciando. Estaba por llegar algo muy gordo. Un regalo muy especial para todo seguidor de la marca y para cualquier que se entusiasme con el sonido de un buen motor.

La marca ha desvelado todos los datos de su nuevo Bentley Continental Supersports. El trabajo en el apartado estético destaca a simple vista gracia a los nuevos paragolpes más deportivos que monta, el alerón de generosas dimensiones que han instalado y el difusor trasero, elemento que deja ver la doble salida de escape de formas ovaladas. Es más aerodinámico, es más deportivo y es capaz de dejarte boquiabierto si lo ves pasar por la calle.

VÍDEO: Espectacular, así es el Bentley Continental GT Speed

Se hablaba de un V8, otros afirmaban que montaría un W12, y finalmente el Bentley Continental Supersports se decanta por un motor W12 Twin-Turbo revisado para ofrecer la suma de 710 caballos de potencia. Sí, estamos ante un coche con más de 700 caballos de potencia bajo el capó y el emblema de Bentley como la mejor carta de presentación. Esta mecánica envía su energía a las cuatro ruedas, un sistema que también ha sido revisado. Para gobernar este conjunto han recurrido a la caja de cambios automática de la marca configurada para la ocasión.

No te pierdas: 'Bentley Continental GT V8 S Black Edition'

Al Bentley Continental Supersports no le importa que pese más, bastante más, de 2 toneladas. No, no le importa nada. Pues sus 710 caballos de potencia lo impulsan de 0-100 km/h en solo 3,5 segundos. Su velocidad máxima es de 336 km/h. Un coche que tiene mucho descaro pero que cuida la elegancia cartacterística de la marca y el buen gusto que todo cliente de Bentley sabe apreciar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.