Logo Autobild.es

Bentley Continental GT V8 S Black Edition: ¡nada de negro!

El Bentley Continental GT V8 S Black Edition ha sido revelado, pero pese a la insistencia de su denominación por apostar por el negro, esta edición especial es más colorida de lo que cabría esperar. Bentley ha decidido que tanto el coupé como la versión descapotable esté disponible en casi cualquier color que sus siempre exigentes clientes deseen.

No te pierdas: Bentley Continental GT V8, en el Salón de Ginebra 2015

El Bentley Continental GT V8 S Black Edition ha sido revelado, pero pese a la insistencia de su denominación por apostar por el negro, esta edición especial es más colorida de lo que cabría esperar. Bentley ha decidido que tanto el coupé como la versión descapotable esté disponible en casi cualquier color que sus siempre exigentes clientes deseen. Sin embargo, el tratamiento oscuro se centra en los detalles.

Al igual que el Bentley Continental GT Speed lanzado hace unos meses, el nuevo GT V8 S Black Edition cuenta con un acabado negro brillante donde habitualmente encontraríamos los cromados, ya sea en los marcos de la parrilla delantera, alrededor de las ventanas, los tiradores de las puertas o los faros, entre otros, incluso las llantas de 21 pulgadas están terminadas en este mismo tono. Además, los faros han sido ahumados para acentuar más el aspecto siniestro.

Sin embargo, el equipo de diseñadores de Crewe no ha podido resistirse a lanzar un toque de color a la mezcla, por lo que con el Bentley Continental GT V8 S Black Edition se incluye un completo kit de carrocería con acentos disponibles en cuatro colores diferentes, mientras que las pinzas de freno serán rojas o negras y Mulliner se encargará de vestir el interior para adecuarlo a las especificaciones del exterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.