Noticia

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Alfredo Rueda

01/07/2015 - 11:43

¿Quieres volar bajo? Sí, ya sé que habrás oído esta pregunta en más de una ocasión, pero con la edición especial del Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, podrás hacerlo. Solo siete unidades para siete avezados pilotos... del asfalto.

El Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series es una edición especial del lujoso Bentley, muy exlusiva y limitada a solo siete unidades, cada uno inspirado por los siete Jets del equipo de la marca de relojes Breitling.

El 'Breitling Jet Team' se presentará a través de Estados Unidos y Canadá en una gran gira de espectáculos aéreos. Para conmemorar este 'show', la división de Bentley ha reinventado el Continental GT Speed para reflejar el aspecto distintivo de los Jets Breitling, fusionando la personalización extrema con el gran dinamismo que significa un jet de estas características.

El exterior está pintado en un llamativo bicolor negro-amarillo, en el Pantone exacto que lucen los jets L-39 Albatros de la escuadrilla Breitling. Esta personalización a medida continúa en el interior, con asientos hechos en especial para esta serie y que tienen diversos bordados y detalles en el color 'amarillo Breitling'. Su motor no cambia y continúa siendo un W12 6.0 de 625 CV, que le permite alcanzar los 329 km/h de velocidad máxima.

Cada vehículo está numerado individualmente y corresponde a cada uno de los siete Jets Breitling. En su salpicadero de fibra de carbono muestra una imagen de los siete aviones de la firma en formación de vuelo 'Avenger', con el chorro de propulsión del avión líder en este espectacular color amarillo.

Del mismo modo, Bentley ha diseñado una serie de logotipos y gráficos para los reposacabezas que ponen de relieve el número de cada coche y el avión que lo inspiró. Las placas en las taloneras de las puertas también están numeradas individualmente.

La serie se estrenará en el 'Boeing Seafair Airshow' el 31 de julio de 2015, de Seattle, donde el 'Breitling Jet Team' realizará sus increíbles acrobacias y pasadas en formación. La llave de cada vehículo será entregada a su propietario por el piloto del avión correspondiente, después de realizar un vuelo en el avión que inspiró su coche. Eso sí que es todo un lujo...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Bentley

Bentley Continental GT Continental GT Speed

Buscador de coches