Logo Autobild.es

Audi Sport quattro: así podría llegar a la calle

Audi Sport quattro: así podría llegar a la calle
Aunque el Audi Sport quattro no deja de ser un concept para llamar la atención en el Salón de Frankfurt, los aficionados a la marca y al diseño gráfico acaban de publicar unas imágenes de cómo podría ser la versión de calle.

El Audi Sport quattro concept, con el que ilustramos este texto, es uno de los coches que más han llamado la atención durante el Salón de Frankfurt 2013. Aunque se trata de un concept creado para no salir de la exposición, los aficionados a la marca ya empiezan a crear 'renders' de cómo podría ser la versión de calle.

Audi Sport quattro concept lateral

En la web del artista puedes ver toda la colección de imágenes que ha creado. Lo cierto es que ha realizado un trabajo excelente y, sobre todo, le ha dado un toque más sensato a este concept para que pueda ser utilizado en la calle. Ahora, las ópticas delanteras tienen un carenado y, sobre todo, las llantas son mucho más discretas. 

En la parte trasera no ha realizado muchas modificaciones. Se ha limitado a ponerle una matrícula y poco más. Aunque siendo justo, hay que reconocer que esta zona del prototipo es de lo más comercializable para un vehículo de calle.

Como sabes, el Audi Sport quattro concept es un prototipo que hace un homenaje al mítico Audi Sport quattro de rallys. El concept utiliza una mecánica híbrida con una potencia total de 700 CV y un par máximo de 800 Nm. Además, declara un consumo medio de tan solo 2,5 l/100 km. ¿Crees que llegará alguna vez a la calle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.