Logo Autobild.es

Alfa Romeo trabaja en un nuevo Alfa Romeo 6C

Alfa Romeo trabaja en un nuevo Alfa Romeo 6C
Alfa Romeo trabaja en un nuevo Alfa Romeo 6C. La marca italiana empieza a desarrollar una nueva variante deportiva, basada en el Maserati Alfieri y con un crecimiento en sus dimensiones... y en su potencia. Podría rendir 520 caballos de fuerza.

Alfa Romeo trabaja en un nuevo Alfa Romeo 6C. El grupo Fiat quiere prolongar la buena acogida (y el éxito en ventas) que ha tenido el Alfa Romeo 4C y por eso ya está allanando el camino para una futura nueva variante. Será el Alfa Romeo 6C y estará basado en el Maserati Alfieri que ya pudimos ver en el Salón de Ginebra 2014.

El nuevo Alfa Romeo 6C se vestirtá con una carrocería muy afilada y baja, marcada por un frontal con una enorme parrilla delantera y faros de tecnología LED. En cuanto a las formas de las ópticas, se espera que mantenga la línea de los últimos modelos de Alfa Romeo.

Para mover a la nueva creación del Biscione, los ingenieros italianos están pensando en esconder bajo el capó una mecánica de origen Maserati. Será un 3,0 litros con seis cilindros en V y doble turbo, que entregará una potencia superior a 500 caballos. El nuevo Alfa Romeo 6C, eso sí, no será una realidad hasta 2017 y se produciría en una serie limitada.

Fuente: AutoExpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.