Logo Autobild.es

Accidente de un Ferrari LaFerrari en Budapest

Accidente de un Ferrari LaFerrari en Budapest
Pues sí amigos, otra vez nos llega un accidente con el Ferrari LaFerrari como triste protagonista. En este caso, el incidente tuvo lugar en Budapest, Hungría, y aunque afortunadamente no se reportaron daños personales y el Ferrari se podrá reparar, duele y mucho ver las imágenes del bólido más caro de Maranello con medio morro destrozado.

En los tiempos que corren, un accidente de un Ferrari LaFerrari valorado, a día de hoy, en más de dos millones de euros, ya casi ni me sorprende. Generalmente, la gente que se compra este tipo de coches tiene tanto dinero que un gasto de ese volumen no es más que una mera anécdota. Y es que este es el cuarto accidente de un Ferrari LaFerrari del que tenemos constancia desde su lanzamiento: el primero en Italia, el segundo contra un Golf en Mónaco y el tercero en Shanghái.

Te interesa: Brutal accidente de un McLaren P1 en Texas

En esta ocasión, el accidente de este Ferrari LaFerrari tuvo lugar en Budapest. La capital húngara no es un lugar habitual para ver coches de este tipo, pero eso no impidió que uno de los coches más caros del mercado sufriese un aparatoso accidente en lo que parece un barrio de lo más normal. Al parecer, el conductor perdió el control sobre los 963 CV de este bólido e impactó contra tres vehículos aparcados en la acera. Algunas fuentes afirman que esto pudo ocurrir por salir a fondo con los neumáticos fríos, perdiendo tracción e impactando contra otros coches. El resultado da mucha pena, aquí puedes ver todas las fotos.

Es cierto que no fue tanto para lo que pudo ser, pero ver un LaFerrari con un buen pedazo del frontal completamente destrozado resulta siempre doloroso. Sin duda, la mejor noticia del accidente de este Ferrari es que nadie resultó herido y, en segundo término, que este LaFerrari podrá recuperar muy pronto su aspecto original, no sin antes pasar por caja: la broma podría alcanzar los 50.000 euros. Pero lo que te decía al comienzo de este artículo, ¡menudencias!

Foto: Wörthersee GTI-Treffen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.