Logo Autobild.es

Accidentado un camión que transportaba varios Corvette

Accidentado un camión que transportaba varios Corvette
Accidentado un camión que transportaba varios Corvette en Alabama, Estados Unidos. Al parecer, chocó lateralmente contra otro camión de gran tamaño, lo que provocó daños en ambos vehículos y en los diferentes Chevrolet Corvette, incluido un carísimo Z06, que transportaba. Y probablemente, también a sus nuevos propietarios.

No te pierdas: Conductor, coche o vía, ¿cuál puede reducir los accidentes?

Una colisión que ha tenido lugar en Alabama, Estados Unidos, ha dejado accidentado un camión que transportaba varios Corvette. Al parecer, ambos camiones chocaron lateralmente, lo que provocó varios daños, incluyendo los Chevrolet Corvette que transportaba uno de ellos. En las imágenes que comparten nuestros compañeros de Carscoops puedes apreciar todos los detalles.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, pero las fotos del lugar de los hechos muestran que los laterales de metal del camión bañera están muy deteriorados, incluso, se puede observar un enorme boquete sobre el metal. El camión que transporta los Corvette ha perdido parte de su carga hacia el lado del conductor. 

Vídeo: Así es el Chevrolet Corvette Z06 de Hennessey

Se cree que no hay nadie que haya sufrido alguna lesión a causa del accidente. En las imágenes se aprecia que al menos uno de los Corvette, el amarillo situado en la parte inferior, sería un Chevrolet Corvette Z06. Este modelo es el más caro con un precio en Estados Unidos de 81.440 dólares. Este accidente llega la misma semana que supimos que un camión que transportaba dos unidades de prueba del nuevo Porsche 911 acabó volcando.

Fuente: Carscoops y Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.