Noticia

Los 5 coches más caros de España

Aarón Pérez

12/10/2016 - 12:56

Aquí tienes los 5 coches más caros de España según nuestro Recomendador de coches. Estas cinco opciones son a las que puedes optar si tienes una cuenta bancaria saneada y generosa. Deportivos de raza y lujosas berlinas que conseguirán que seas la envidia en tu círculo social. No pierdas detalle si estás pensando en cambiar de coche y tu presupuesto no conoce límites.

No te pierdas: Los 5 mejores deportivos analógicos de todos los tiempos

Aquí tienes los 5 coches más caros de España según nuestro Recomendador de coches. Estas cinco opciones son a las que puedes optar si tienes una cuenta bancaria saneada y generosa. Deportivos de raza y lujosas berlinas que conseguirán que seas la envidia en tu círculo social. Y es que un coche es ese tipo de bien que te define, al menos ante los demás, por lo que el lujo, el buen gusto y la exclusividad son, siempre que se puede, lo más buscado en este campo.

Hablamos de cifras grandes, muy grandes, para vehículos que se pueden adquirir directamente en España, ya que existen marcas que comercializan sus productos a nivel global pero que es necesaria su importación. Ejemplos de ello serían Koenigsegg o Pagani, dos fabricantes de hiperdeportivos de gran reconocimiento pero que, por desgracia, no tienen los suficientes clientes en España como para operar directamente.

Bentley Mulsanne – 367.272 euros

Por ese precio te llevas la berlina más exclusiva del fabricante de Crewe. El Bentley Mulsanne es la berlina de representación de la compañía. Está equipada con todo lujo de detalles, acabados de alto nivel y un potente motor V8 sobrealimentado con 513 CV y un par motor máximo de 1.020 Nm. Aunque si quieres algo más de exclusividad, el Mulsanne Speed se sirve de un precio de 400.305 euros para cumplir todos los deseos de sus clientes. Incluso su ya potente propulsor ofrece ahora 537 CV y 1.100 Nm de par.

Lamborghini Aventador Roadster LP 700-4 – 407.251 euros

Más de 50.000 euros más caro que la versión coupé, el Lamborghini Aventador Roadster LP 700-4 se jacta de ofrecer las mismas prestaciones que la versión de techo duro, pero con la exclusividad de poder conducir a cielo descubierto mientras disfrutas de la sinfonía emitida por los doce cilindros en V de su motor de aspiración natural de 6.5 litros con una potencia de 700 CV y un par motor máximo de 690 Nm.

Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase – 564.212 euros

El Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase es la variante más lujosa, exclusiva y cara del Phantom de Rolls-Royce. Por ese precio te llevas un coche prácticamente hecho a mano en su totalidad con los materiales más exclusivos y refinados del mundo y con un exquisito gusto por el buen hacer y la comodidad de sus pasajeros. Aunque en un Rolls no es lo más importante, el Phantom de batalla larga cuenta con un V12 de 6.75 litros que entrega 460 CV y 720 Nm de par.

Ferrari LaFerrari – 1.300.000 euros

Un gran salto en cuanto a precio para llegar al Ferrari LaFerrari, el hiperdeportivo más avanzado y potente de la firma de Maranello. Su producción está limitada a tan solo 499 unidades y deberás ser un buen cliente de Ferrari si quieres comprarlo. Está equipado con un motor V12 de 6.262 litros con 800 CV de potencia, el cual está acompañado de un motor eléctrico de 163 CV que, en combinación, arrojan 963 CV y más de 900 Nm de par motor. 

Bugatti Chiron – 2.904.000 euros

Llegamos al colofón de la lista, para el que más tendrás que rascar tu cuenta bancaria, el Bugatti Chiron. El sucesor de mítico Veyron se presenta como el hiperdeportivo definitivo. Está equipado con un más que poderoso motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que genera la impresionante cifra de 1.500 CV. Aunque inicialmente su velocidad máxima está limitada a 420 km/h, desde Bugatti ya trabajan en que establezca un récord de velocidad máxima que supere la barrera de los 460 km/h.

Lecturas recomendadas

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches