Logo Autobild.es

Nuevo Bentley Mulsanne: con versión seis asientos

Bentley ha desvelado al nuevo Bentley Mulsanne. Fabricado artesanalmente en Crewe, Inglaterra, el nuevo Mulsanne es el nuevo buque insignia de la marca. El nuevo Bentley Mulsanne será presentado en el Salón de Ginebra 2016. Por primera vez, el contará con tres modelos distintos, todos y cada uno de ellos con sus características propias: el Mulsanne, el Mulsanne Speed y el Mulsanne de Batalla Larga.

Bentley ha desvelado al nuevo Bentley Mulsanne. Fabricado artesanalmente en Crewe, Inglaterra, el nuevo Mulsanne es el nuevo buque insignia de la marca. El Bentley Mulsanne 2016 será presentado en el Salón de Ginebra 2016. ¿Quieres disfrutar de su interior? No te pierdas el siguiente vídeo:

Bentley Mulsanne Speed, con 537 CV

Por primera vez, el Bentley Mulsanne ofrecerá tres modelos distintos, todos y cada uno de ellos con sus características propias. Se trata del  Mulsanne, el Mulsanne Speed y el Mulsanne de Batalla Larga.

El nuevo Bentley Mulsanne de Batalla Larga, por ejemplo, ha sido diseñado teniendo siempre en mente al pasajero de la fila trasera. Cuenta, pues, con un espacio extra de 250 mm para las piernas, y un techo solar especial, para conseguir el máximo confort posible. El nuevo Bentley Mulsanne Speed, por su parte, tiene como objeto central al conductor, y cuenta con 537 CV y 1.100 Nm de par máximo. Gracias a ello, pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 305 km/h.

El nuevo Bentley Mulsanne cuenta con un nuevo traje de elegancia; tanto el frontal como la trasera del modelo han sido rediseñados: las ventanas, capó, radiadores, parrilla, luces se han puesto al día, con lo que el coche cuenta con una apariencia nueva.

En el interior del nuevo Bentley Mulsanne destacan la madera, la piel y los metales, así como nuevos asientos, revestimientos, manillas y reposabrazos.

Además, el nuevo Bentley Mulsanne cuenta con las mejores tecnologías, entre las que destaca una pantalla táctil para el sistema de 'infotainment'.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.