Noticia

Bentley Mulsanne Convertible Concept: al descubierto

Alejandro Palomo

22/08/2012 - 10:01

La marca de lujo ha presentado unos bocetos del que será su próximo descapotable. Se situará por encima del Continental GTC y, por el momento, se llama Bentley Mulsanne Convertible Concept. Podría hacer acto de presencia en los Salones de París o Frankfurt.

El Bentley Mulsanne Convertible Concept llegará para convertirse en uno de los descapotables más lujosos del mercado. Este convertible de cuatro plazas, que podría presentarse este mismo año, tanto en el Salón de París como en el de Frankfurt, se colocaría en la gama de la marca de lujo en un escalón superior al del Bentley Continental GTC.

El próximo ‘buque’ insignia de la firma inglesa contará precisamente con un interior inspirado en las lujosas lanchas de altas prestaciones; muy al estilo del Rolls-Royce Phanton Drophead. Con suntuosos materiales de exquisito y clásico diseño que caracterizan al fabricante, la marca promete que sus cuatro pasajeros podrán disfrutar de un refinamiento supremo que marcará la referencia en el mundo de los automóviles de lujo.

Será el relevo del conocido Bentley Azure, que dejó de fabricarse en 2010 (este a su vez lo fue del Corniche). Esta berlina descapotable llegará cuatro años después de la aparición de su versión cerrada. Montaría muy probablemente su mismo propulsor -un V8 de más de 500 CV- y podría estar rodando por las calles, posiblemente, a partir de 2013.

Según el número uno de Bentley, Wolfgang Dürheimer “El moderno, lujoso y tecnológico Mulsanne cerrado supone el perfecto punto de partida para poder crear el convertible más elegante del mundo. El Bentley Mulsanne Convertible Concept ampliará la familia Bentley y ayudará a impulsar a nuestra marca sobre todo en los mercados emergentes”.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Bentley

Bentley

Buscador de coches