Logo Autobild.es

Un Bentley Continental GTC por el desierto de Dubai

Imagen por defecto
Un Bentley Continental GTC haciendo 'offroad' por el desierto de Dubai. Esta es una más de las extravagancias millonarias que circulan por Internet. La imaginación no tiene límites cuando el dinero no es un problema...

El Bentley Continental GTC es uno de los descapotables de cuatro plazas más rápidos del mundo. Este lujoso deportivo puede alcanzar 312 km/h y también atravesar las dunas de Dubai gracias, entre otras cosas, a su tracción total. Y esta es la excentricidad que se le ha ocurrido al protagonista de este vídeo.

Este Bentley Continental GTC 'rey del desierto' avanza sin dificultad por las dunas de Dubai. Su sistema de tracción 4x4 con diferencial ‘Torsen’ hacen posible lo que para otros deportivos resulta imposible, moverse sin problemas en esta blanda superficie. Seguro que cuándo los ingenieros de Bentley diseñaron el GTC con tracción 4x4 no lo hicieron pensando en que fuese capaz de atravesar un mar de dunas. Esta no es la única locura protagonizada por un millonario. Hace unos días te contábamos como un ciudadano de Dubai se pasea con un Ferrari 458 Italia Edition pintado con los colores del Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.