Logo Autobild.es

Massa y Alonso seguirán siendo compañeros en 2012

Massa y Alonso seguirán siendo compañeros en 2012
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha confirmado desde el circuito de Mugello que en 2012 Fernando Alonso y Felipe Massa seguirán siendo los pilotos de la escudería italiana en el Mundial de Fórmula Uno.

Montezemolo se dirigió a la prensa durante la última jornada de las Finales Mundiales de Ferrari, para confirmar que Felipe Massa y Fernando Alonso seguirán juntos en los Grandes Premios de Fórmula 1 de 2012.

Massa y Alonso seguirán siendo compañeros en 2012

El jefe de equipo de F1 también confirmó que el brasileño Massa seguirá en Ferrari. Stefano Domenicali confía en las aptitudes de Massa para la próxima campaña, año que será clave para la escudería. Domenicali también ha querido desmentir los rumores "con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo". Declaró de manera contundente: "Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".

Domenicali también tuvo palabras para el español Fernando Alonso con motivo de la vuelta del asturiano a Abu Dabi, donde perdió el título del Mundial de F1 de 2010. Su jefe de equipo cree que el regreso provocará un efecto positivo en Alonso para luchar por la victoria en el circuito.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.