Logo Autobild.es

Domenicali: "Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"

Domenicali: "Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"
Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha afirmado que Fernando Alonso aceptaría sin problemas la posible entrada de Sebastian Vettel en la escudería italiana, ya que no teme a nadie y "tiene un espíritu de equipo extraordinario".

En la entrevista publicada en 'La Gazzetta dello Sport', Stefano Domenicali señala que no habría problemas con una hipotética llegada de Sebastian Vettel al equipo Ferrari, ya que Fernando Alonso "tiene un espíritu de equipo extraordinario" y "su fuerza es la de no tener miedo a nadie".

El director deportivo de Ferrari analizó también el Gran Premio de Japón, disputado el pasado domingo en el circuito de Suzuka, donde Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y Alonso quedó en segundo lugar. Alonso podría haber ganado "de no haber sido por el 'Safety Car'", porque sus neumáticos se encontraban en mejor estado que los de sus rivales, Vettel y Button.

Alonso y Vettel

Sobre la irregular temporada de Ferrari, Domenicali apunta que, " a pesar de que no cometieron errores específicos, sí que falto competividad". "Espero que el Ferrari de 2012 no cuente con estos errores. Lo cambiaremos todo incluido el volante".

Al margen de este balance de la temporada, el equipo Ferrari se prepara ya para el próximo Gran Premio de Corea que se celebra este fin de semana.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.