Noticia

Fernando Alonso y Felipe Massa recogen su Abarth 695 Tribut

Redacción Auto Bild

10/09/2010 - 15:30

Los dos pilotos del equipo Ferrari acudieron ayer a la Villa Reale de Monza (Italia) para recibir dos unidades de la nueva serie especial. Tanto Fernando Alonso como Felipe Masa mostraron su satisfacción por la adquisición de su nuevo Abarth 695 Tributo Ferrari. Este vehículo tan "racing" es el segundo del Grupo Fiat que el campeón español estrena en los últimos meses, tras la incorporación a su garaje de un Maserati GranCabrio.

El Abarth 695 Tributo Ferrari es una serie especial limitada que refleja la estrecha relación entre la marca del Escorpión y la de Maranello, además de su vinculación con el mundo de la competición (más información de este modelo).

Con éste son ya dos los vehículos del Grupo Fiat en manos de Fernando Alonso. El campeón español estrenó en el mes de marzo un Maserati GranCabrio. Jenson Button es otro de los pilotos que ha recibido recientemente un nuevo coche: el piloto de Vodafone McLaren Mercedes se puso al volante de su exclusivo Mercedes Clase C DR 520 Estate de 520 CV hace un par de semanas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Abarth

Abarth

Buscador de coches