Logo Autobild.es

Un Mercedes SLR McLaren Roadster a 150 km/h por un parking

Imagen por defecto
¿Conducir un Mercedes Brabus SLR McLaren Roadster a 150 km/h? Eso es lo que han hecho los autores de este vídeo, que condujeron el deportivo a esta velocidad... ¡por un parking subterráneo!

El deportivo en cuestión es un Mercedes Brabus SLR McLaren Roadster. El conductor quiso ‘presumir’ de coche y alcanzó los 150 km/h en un parking público subterráneo. El vídeo ha sido publicado por ExoticSupercars

La resonancia del parking público permite ofrecer un sonido increíble, aunque no se puede olvidar que circular a esa velocidad puede suponer un riesgo para los peatones y para el propio conductor. El Mercedes Brabus SLR McLaren Roadster podría haber atropellado a alguien si se hubiera cruzado en un momento inoportuno. 

Al margen del peligro, el  Mercedes Brabus SLR McLaren Roadster de 660 CV demostró la potencia de su motor 5.5 V8 a 150 km/h en un parking público de París. Increíbles imágenes que demuestran la velocidad de este modelo exclusivo y la imprudencia de su conductor. 

Al final del vídeo hay otra sorpresa, se puede ver un precioso Bugatti Veyron Sang Noir aparcado en el mismo parking público por donde corría el Mercedes Brabus SLR McLaren Roadster como si tal cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.