Logo Autobild.es

Las 3 generaciones del Seat León Cupra, ¿cuál es la tuya?

Manu Vieyra

Mira en este vídeo a las tres generaciones del Seat León Cupra en acción y a ver si eres capaz de elegir tu favorita. La primera por ser la pionera, la segunda por evolucionar lo que ya había, o la tercera por ser la más moderna... Dale al play y ¡mójate!

Seat celebra los 20 años de su gama Cupra y junta en este vídeo a las tres generaciones del modelo León Cupra. ¿Quieres ver cómo ha evolucionado en estas dos décadas? ¿Ha sido para bien?

Analiza a los tres coches en movimiento y juzga tú mismo. Lo que es seguro es que el Seat León Cupra es una vehículo que no deja a nadie indiferente, con esa mezcla de elegancia y deportividad que ha cautivado a tantos clientes.

El último de ellos, el León Cupra 290, que ya probamos, se coloca como el más potente de la historia de la marca española y es gracias a que monta un motor 2.0 TSI de doble inyección que desarrolla una potencia de 290 CV.

¿Quieres empaparte de todo el espíritu Cupra? ¿Ver a este 290 en acción? ¿Rodando junto a los anteriores Cupra R? Dale al play, ¡te encantará!


Te puede interesar:

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Prueba Ibiza Cupra 2015: un deportivo para ir a trabajar

El récord de Jordi Gené con el León ST Cupra en Nürburgring

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.