Logo Autobild.es

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Manu Vieyra

¡Ojo a esto! No te pierdas esta prueba del nuevo Seat Ibiza Cupra 2016 donde te descubrimos las cinco claves que definen a un modelo deportivo y utilitario al mismo tiempo. Nuevo motor más suave y potente, renovado salpicadero o la función sport están entre sus novedades principales. ¿Quieres saberlas todas? Dale al play...

En esta prueba del nuevo Seat Ibiza Cupra 2016 te contamos las principales cinco claves que lo definen. Y es que, a parte de resumirte que novedades ofrece, podrás conocer de primera mano las sensaciones que transmite al volante.

En cuanto a su exterior, no vas a notar muchas diferencias respecto a su precedesor ya que son practicamente iguales. Es en sus entrañas donde vemos los mayores cambios, el nuevo Cupra monta un motor 1.8 Turbo de 192 CV que transmite toda su potencia gracias a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Ese propulsor se puede llevar al límite con otra de las claves de este análisis, que no es otra que la opción de activar el modo 'sport' con una tecla incorporada en el salpicadero. Y es aquí donde el nuevo Cupra nos sorprende con más actualizaciones y un interior que renueva su imagen.

Pero lo mejor será que le des al play y escuches las cinco claves que definen al nuevo Ibiza Cupra mientras lo ves en acción. Y es que este modelo de Seat te da la opción de utilizarlo a diario, pero también de desmelenarte un poco el fin de semana. Míralo en movimiento, ¡te gustará!


Te puede interesar:

Prueba Ibiza Cupra 2015: un deportivo para ir a trabajar

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

El récord de Jordi Gené con el León ST Cupra en Nürburgring

Probamos el Seat León ST Cupra en el Circuito de Castellolí

Comparativa Seat León Cupra, VW Golf R y BMW M135i


Valoración

0

¡Ojo a esto! No te pierdas esta prueba del nuevo Seat Ibiza Cupra 2016 donde te descubrimos las cinco claves que definen a un modelo deportivo y utilitario al mismo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.