Noticia

F1

Red Bull desnuda su coche para explicar su tecnología

Rodrigo Fersainz

10/04/2014 - 09:32

En este espectacular vídeo, Ricciardo y Vettel (Red Bull) desnudan su coche para explicar la tecnología que llevan este año. ¡Qué gran trabajo creativo!

La tecnología de los nuevos f1 sigue siendo el principal tema de conversación de esta temporada. En este vídeo Red Bull 'desnuda' su coche para explicar la tecnología que lleva este año.

En este gran trabajo creativo, Daniel Ricciardo, el nuevo compañero de Vettel en 2014, habla sobre el motor Renault F1 Energy V6, explica cómo actúa el turbo y, junto al alemán, en un trabajo creativo de lo más singular, enseñan incluso, la postura que adoptan los pilotos dentro de un 'cockpit' que se hace transparente para la ocasión.

El vídeo fue elaborado antes del GP de Australia de F1, en el que Ricciardo fue descalificado, precisamente, por un problema en el consumo -excesivo- de combustible de su Red Bull RB10. Sin embargo, aunque su monoplaza de este año no es el coche a batir, el australiano no ha perdido su característica sonrisa tras su cuarto puesto en el GP de Bahrein 2014. ¿Podrá decirse lo mismo de Sebastian Vettel a partir del GP de China?

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches