Logo Autobild.es

Renting BMW, cuánto cuestan en 2022 un Serie 1, X3 y Serie 3

Renting BMW

Te mostramos con detalle el servicio de renting de BMW con todas sus ventajas y la oferta para tres de sus modelos más más demandados: el Serie 1, X3 y Serie 3.

Cada vez son más los clientes que optan por el renting para estrenar coche. Esta opción se ha vuelto muy popular en los últimos años, por la flexibilidad que ofrece en un momento de gran incertidumbre económica. A continuación, te mostramos con detalle el renting de BMW y lo que cuestan en 2022 tres de sus modelos estrella: el Serie 1, el X3 y el Serie 3.

El renting se ha convertido en una fórmula muy atractiva para aquellos usuarios que quieren cambiar de coche a menudo, ya sea porque lo utilizan mucho, porque siempre quieren tener lo último o porque cambian sus necesidades. 

Por otra parte, el renting es también una manera “más fácil” de acceder a coches de marcas premium o darse un capricho durante un tiempo determinado. 

BMW ofrece un interesante servicio de renting flexible disponible en toda la gama, desde SUV hasta los últimos coupés y deportivos presentados, pasando por todos los modelos electrificados. Vamos a verlo con detalle.

 

Así es el renting de BMW

Renting BMW

A través de BMW Bank, el servicio BMW renting para particulares incluye seguro con prima cerrada, mantenimiento, vehículo de sustitución, asistencia carretera y gestión ilimitada de multas, además de la gestión y tramitación de impuestos e ITV. Todos estos servicios están incluidos en la cuota final fija. 

De manera opcional, se puede incluir la sustitución de neumáticos. Al vencimiento de tu contrato, BMW ofrece cambiar el coche por otro nuevo, finalizar el contrato o simplemente devolver el vehículo.

Renting de BMW Serie 1

Renting BMW

El BMW Serie 1 está disponible en la modalidad de renting flexible con la versión 116d y acabado M Sport. Esta versión monta un motor diésel de tres cilindros 1.5 litros con 116 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones. Este motor brilla por su bajo consumo, ya que homologa una media de 4,6 litros cada 100 km. 

Además del mantenimiento, el Serie 1 de renting incluye el pack M Sport, faros de LED, Active Guard Plus, llantas de aleación ligera M de 17 pulgadas bicolor con radios dobles (estilo 550 M), asientos deportivos para conductor y acompañante, volante M de cuero y Dirección deportiva M.

El renting del BMW Serie 1 parte desde 450 euros al mes, con una entrada de 5.000 euros, durante un plazo de 60 meses o 10.000 kilómetros al año

Renting del BMW X3

Renting BMW

La oferta de renting para el BMW X3 corresponde a la versión sDrive18d xLine, con motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbodiésel que desarrolla 150 CV, combinado con un cambio automático de ocho relaciones y tracción trasera. 

El SUV alemán incluye el acabado xLine, cambio automático con levas en el volante, asientos deportivos delanteros, asistente para luz de carretera, Active Guard, Parking Assistant y el sistema BMW Live Cockpit Plus.

La cuota fija mensual es de 680 euros, pagando una entrada de 7.500 euros, durante un plazo de 60 meses o 10.000 kilómetros anuales. 

También está disponible el BMW X3 Híbrido Enchufable, en este caso, la versión xDrive30e, con etiqueta CERO de la DGT. Tiene un sistema híbrido con 340 CV y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Está equipado con asientos deportivos delanteros, faros LED, Parking Assistant, BMW Live Cockpit Plus, cambio automático deportivo, volante M Sport de cuero, paquete aerodinámico M y Techo M en color antracita.

El xDrive30e xLine sale por 1.020 euros al mes, con una entrada de 5.700 euros y la misma duración: 60 meses o 10.000 kilómetros al año.

Renting del BMW Serie 3

Renting BMW

Por último, vamos con el renting de BMW para su berlina más conocida, el Serie 3. Se ofrece con la versión 318d, equipada con un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios que produce 150 CV, ligado a un cambio Steptronic de ocho relaciones. Tiene etiqueta ECO

Cuenta con levas en el volante, llantas de 17 pulgadas de aleación ligera con radios en V (estilo 778), sistema BMW Live Cockpit Plus, pantalla BMW Curved Display y control de crucero con función frenado.

Su precio es de 560 euros al mes, durante 60 meses o 10.000 kilómetros al año, y una entrada de 5.500 euros

BMW renting ofrece también la variante híbrida enchufable, el BMW 330e, disponible desde 775 euros al mes, con una entrada de 6.000 euros

Esta versión electrificada del BMW Serie 3 incluye levas del cambio en el volante, llantas de aleación ligera M bicolor de 18 pulgadas con radios dobles (estilo 848 M), neumáticos específicos, paquete aerodinámico M, pantalla BMW Curved Display, asientos deportivos para conductor y acompañante y tapicería en combinación Alcántara y Sensatec Black, con pespunte de contraste Blue.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.