Reportaje

Las 10 peores réplicas de Rolls-Royce

Ignacio de Haro

08/11/2015 - 11:45

Si los automóviles que fabrica la prestigiosa marca británica son famosos por sus cuidados detalles, lujosos acabados y por ofrecer un confort de marcha extraordinario, los modelos que protagonizan la galería de imágenes que te traemos hoy poco tienen en común con ellos si exceptuamos su apariencia. Aquí tienes las 10 peores réplicas de Rolls-Royce.

No te pierdas: ‘Las 7 peores réplicas de Bugatti Veyron

Aunque los vehículos fabricados por Rolls-Royce no están entre los coches de los que se hacen más réplicas, no son pocos los que se animan a intentar transformar automóviles mucho más comunes en modelos que aparentan ser creaciones de la afamada firma británica. Y no decimos intentan a la ligera, es que como puedes comprobar en la galería de imágenes pocos, o más bien ninguno, se salva entre las 10 peores réplicas de Rolls-Royce.

El modelo estrella entre las peores réplicas de Rolls-Royce, el más imitado, no es otro que el buque insignia del prestigioso fabricante, el Rolls-Royce Phantom. Los hay incluso que se han adelantado a los planes de la marca, que pretende lanzar su primer SUV durante los próximos meses (tienes las imágenes de la mula de pruebas que están utilizando durante su desarrollo a continuación), y han modificado todoterrenos con los elementos de diseño característicos de los automóviles de Rolls-Royce, como puede ser la enorme parrilla delantera coronada por el Espíritu del Éxtasis o las puertas traseras de apertura en sentido opuesto al de la marcha.

Fuente: Fast Car

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches