Skip to main content

Reportaje

Estilo de vida

Nintendo Switch: los mejores juegos de coches

Nintendo Switch

Queremos presentarte los mejores juegos de motor para disfrutar de la nuevo consola de Nintendo.

Te puede  interesar: Los ocho mejores videojuegos de coches de 2017

¿Tienes una Nintendo Switch? Probablemente te interese saber cuáles son los juegos de coches que tiene Nintendo para su nueva consola. Aunque los juegos de motor realistas no son precisamente la especialidad de la casa, lo cierto es que Nintendo cuenta en su haber con títulos que sí tienen al coche por protagonista. ¡Te presentamos los más importantes!

1. Rocket League

Este videojuego de coches para la Nintendo Switch llegará este mismo mes. Se trata de un juego híbrido que mezcla fútbol y conducción, con una dinámica de juego fuertemente basada en las leyes de la física. 

La idea básica de Rocket League es que jugar un partido de fútbol, en el que los futbolistas son coches. Las partidas se pueden jugar de uno contra uno hasta cuatro contra cuatro, y los jugadores se distribuyen en dos equipos, naranja y azul. 


2. Mario Kart 8 Deluxe

Si hablamos de juegos de coches para Nintendo Switch, 'Mario Kart 8 Deluxe' no podía faltar. Se trata de la nueva versión del juego que se presentó en 2014, este juego viene con todos los contenidos descargables incluidos, y nuevos pilotos como Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, y nuevos circuitos.

Tiene la opción multijugador apta hasta para ocho personas. La versión online permite jugar hasta a 12 personas.

Te puede interesar: Los cinco mejores juegos de coches

3. Cars 3: Hacia la Victoria

Aunque no es novedad de 2018, el videojuego de coches para Nintendo Switch 'Cars 3: Hacia la Victoria' merece estar en esta lista. Se trata de un juego de carreras con los coches de la famosa saga de Disney Pixar como protagonistas.

Podrás ver rodar a Rayo McQueen y los suyos (ofrece la posibilidad de jugar con más de 20 personajes) en seis modos de juego 20 circuitos y 13 localizaciones.

4. Mantis Burn Racing

'Mantis Burn Racing' es un juego que llegó a finales de 2017, y que tiene a los Micromachines por protagonistas. Podrás correr por montaña, desierto o circuito urbano durante 10 horas (que es la duración del juego). Ofrece modo multijugador.

5. Fast RMX

Este juego de coches para Nintendo Switch ofrece al jugador la posibilidad de participar en carreras futuristas con vehículos voladores.

Se podrá elegir entre un garaje de 15 monoplazas, y 30 pistas de multitud de ambientes. Ofrece la posibilidad de jugar con pantalla dividida local de hasta cuatro usuarios, y tiene la posibilidads de jugar en modo multijugador online para ocho personas. 
 

Lecturas recomendadas