Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo presenta las novedades del videjuego Destiny

Jorge Lorenzo presenta las novedades del videjuego Destiny

Alfonso Aguilera

Jorge Lorenzo y Jorge Martín han presentado las novedades del videojuego "Destiny: el rey de los poseídos".

Los pilotos Jorge Lorenzo y Jorge Martín han participado en la presentación de las novedades del videojuego "Destiny: el rey de los poseídos", donde se enfrentaron en una carrera de colibríes,los vehículos protagonistas del juego. Jorge Lorenzo, con cinco títulos mundiales a sus espaldas, dos en la categoría de 250cc y tres en MotoGP, rehusó hacer declaraciones referentes al pasado mundial y se centró en hablar del videojuego y de la próxima temporada.

"Soy un amante de los videojuegos, juegos de coches, de fútbol o futuristas en los que hay que tener mucha precisión. Hay que tener mucha habilidad y practicar, al igual que en el motociclismo", afirmó el piloto balear.

En cuanto al 2016, Lorenzo aseguró: "De cara a la nueva temporada cambian muchas cosas, como por ejemplo la electrónica o los neumáticos. Creo que los pilotos dominantes en 2015 serán los mismos que en 2016". Además, también tuvo unas palabras para Marc Márquez. "Con la llegada de Márquez cambió mucho la forma de pilotar. Su llegada generó más ambición y agresividad, por lo que tuvimos que competir más para encontrar la victoria", añadió Lorenzo.

Jorge Martín se mostró ilusionado al afrontar su segundo año en Moto3 y espera cosechar más triunfos. "En un futuro espero ser campeón del mundo". También tuvo palabras para Lorenzo. "He entrenado con Jorge y la verdad es que es algo alucinante, se esfuerza mucho en cada entrenamiento".

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.