Reportaje

Los 10 mejores prototipos de 2014

Ignacio de Haro

29/12/2014 - 14:12

Aquí tienes los 10 mejores prototipos de 2014. Han sido numerosos los modelos conceptuales que se han presentado este año, unos con mayor éxito que otros, pero ¿quieres saber cuáles son los que más nos han gustado? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Los 10 accidentes más bestias de 2014

Estos son los 10 mejores prototipos de 2014, los  modelos conceptuales que más nos han gustado de entre todos los que han sido presentados este año. Ya sea por su espectacular diseño exterior o por sus especiales características técnicas, los 10 protagonistas de nuestro ranking de hoy tienen algo que les hace ser especiales y destacar entre ‘ejercito’ de novedades que hemos podido ver en cada uno de los salones de automóviles que se han celebrado este año.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los 10 prototipos más espectaculares de 2014. Conviene recordar que cada uno de los automóviles que hoy consideramos como mitos antes tuvo que pasar por la fase de prototipo, así que quizá uno de los 10 protagonistas de hoy sea el anticipo de una nueva leyenda del mundo del motor, nunca se sabe. Algunos de los mejores ejemplares que hemos podido ver en 2014 son el Kia GT4 Stinger, el Lamborghini Asterion LPI 910-4 o el Toyota FT-1 Graphite Concept, vehículos que aúnan todos los ingredientes para convertirse en verdaderos éxitos.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches